PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 500 ML

PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 500 ML

166538
11,95 €

Antiséptico bucal coadyuvante al tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0.12% y cloruro de cetilpiridinio 0.05%.

 

Gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC, garantiza la eliminación de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias.

  • Digluconato de clorhexidina 0.12%: antiséptico bucal de amplio espectro frente a las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).
  • Cloruro de cetilpiridinio 0.05%: antiséptico de elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

Indicado como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. Adecuado en la desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral. Útil también en personas con un elevado riesgo de caries o en situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.

Efectuar enjuagues con 15ml 2 veces al día, durante 30 segundos tras el cepillado dental.

No ingerir.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies