Nueva línea de Klorane, para el cuidado de las pieles más exigentes y delicadas a base de flor de aciano, formulada solo con ingredientes cien por cien vegetales y que cuidan el estilo de vida vegano.
La nueva fórmula del GEL serum DESPERTAR DE AGUA DE ACIANO BIO está elaborado con las mejores flores de aciano recolectadas a mano al amanecer y en el momento justo en el cual sus principios activos están más concentrados con el propósito de mantener una biosostenibilidad y además poder ofrecerte el mejor producto para hidratar tu piel.
Su novedosa composición con ácido hialurónico vegetal convierte a esta seruma en el mejor producto para cuidar tu piel de origen natural y vegano.
Sus ingredientes 100 por 100 vegetales cuidan tu piel y la repulpa y ponen bella al mismo tiempo que neutralizan las agresiones externas.
Como usar
Usar mañana y noche con la piel limpia aplicando con un suave masaje.
Rica en agua de aciano cien por cien extraída de cultivo ecológico y ácido hialurónico de origen vegetal la crema de agua de aciano, creme eau de bleuet, tiene las siguientes ventajas:
Calmante, Antioxidante, Anti Acné, Estimula la circulación evita las rojeces en la piel, Hidrata, Redensifica, Ilumina, Calma
Proporciona mucho frescor al instante, y una hidratación agua duradera que dura 24 horas.
Hidratación en las capas mas profundas de la piel.
En consecuencia tu piel estará un 54 % más protegida frente a la oxidación y un 60 % más hidratada.