IMUNOGLUKAN P4H JARABE 250 ML.

IMUNOGLUKAN P4H JARABE 250 ML.

194024
39,95 €

Complemento alimenticio con IMG y vitamina C.

250ml

 

Modo de empleo: Agitar enérgicamente antes de usar. Se recomienda 1 ml de Imunoglukan P4H por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (mínimo 2-3 meses). Se aconseja tomar antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.

No está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores. como es el caso de los trasplantados. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 2 ºC y 8 ºC durante un periodo máximo de 3 meses. No someter a temperaturas de congelación. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies