Envío GRATIS
a partir de 59€
Pago SEGURO
al 100%
Servicio
Click and Collect

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Luce unos pies perfectos para el verano

5 consejos para cuidar los pies en verano 1280x720x80xX

Llega el buen tiempo y con él la hora de mostrar eso grandes ocultos durante el resto del año, nuestros pies. Empezamos a usar sandalias, chanclas, a ir a la piscinita o la playa… Y de ahí la importancia de tenerlos sanos y bien cuidados para que luzcan perfectos.

Para ello existen en farmacia productos muy variados desde cremas, polvos, aceites y vaselinas, sprays, artículos de pedicura hasta productos de ortopedia como plantillas (adaptables a cada tipo de calzado) para proteger el pie a la hora de caminar.

  • Productos en crema: Hidratantes de pies, reparadoras, para pies agrietados, con urea. Con este tipo de productos ayudamos a que nuestros pies combatan la sequedad, así como a suavizar asperezas y evitar la aparición de posibles durezas.
  • Productos en Spray o polvo: suele ser productos destinados a la combatir la sudoración y el olor.
  • Productos como aceites para masajes.
  • Artículos de pedicura: cortauñas, alicates, piedra pómez, lima durezas, cortacallos, cortacutículas harán que nuestras plantas de los pies, talones y uñas luzcan perfectos.
  • Productos Ortopedia: la utilización de plantillas hará que nuestros pies transpiren menos y además benefician el estado de nuestra pisada al amortiguar el impacto sobre nuestra planta. También hay plantillas específicas para zapatos abiertos o sandalias, que al ser mucho más discretas pasarán desapercibidas.
  • Otros artículos ortopedia para el cuidado de pies: pueden ser protectores/correctores de juanetes, dedo martillo, separadores…También se puede recurrir a apósitos de compeed para evitar rozaduras y ampollas o proteger las que ya tengamos. Así como para la eliminación de callos y durezas. Además la ventaja de este tipo de apósitos es que al ser de gel resisten al agua. 
  • Otros productos: solución antifúngicas para combatir lo hongos de las uñas, pomadas para pie de atleta e incluso soluciones antiverrugas/durezas para la planta de nestros pies.

También recomendamos evitar los zapatos excesivamente planos, así como con tacón muy altos. Es recomendable hacer contrastes de agua fría - caliente, así como mantener ciertos ratos de descanso donde podamos mantener elevadas nuestras piernas. Si realizamos masajes siempre circulares de la planta de los pies, a los desdos y continuar hacia la parte superios empeine y tobillo.  Todo ello para favorecer una mejor circulación y evitar hinchazones debido a las altas temperaturas. 

Cualquier consulta sobre que productos sería adecuado en cada caso particular nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle a poder resolver todas sus dudas.  

0
¿Cómo eligir un buen probiótico?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 26 Noviembre 2022

Imagen Captcha

Copyright © 2022 | Ortofarmaugalde. Diseño web por GrupoDw.es

Logo Unión Europea

Gutiérrez Arrojo C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa