Envío GRATIS
a partir de 59€
Pago SEGURO
al 100%
Servicio
Click and Collect

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿CONOCES VENALIV CONFORT / REFRESH DE FARMALASTIC PARA PIERNAS CANSADAS?

2x1 neceser venaliv

 

Llega Junio, el calor y junto a ellos esa sensación de cansancio, congestión y pesadez en las piernas, que en ocasiones tanto nos dificulta el poder movernos. Las causas pueden ser muy diversas, pero entre la más frecuente se encuentra la Insuficiencia del Retorno Venoso de la circulación de la sangre.

De ahí que sintamos la sensación de cansancio, pesadez, hinchazón y tirantez ya que se produce una dilatación venosa debido a un estancamiento de la sangre, filtrando líquido a los tejidos. La edad, genética, cambios hormonales, calor, una vida sedentaria o pasar muchas horas en bipedestación en el trabajo o sentados agravan los síntomas.

Los síntomas más comunes son:

  • Pesadez
  • Cansancio
  • Dolor
  • Calambres musculares
  • Picor
  • Enrojecimiento
  • Adormecimiento
  • Aparición de varices.

Consejos:

  • Buena alimentación
  • Practicas ejercicio físico
  • Hidratación
  • Evitar el calor
  • Baños de agua fría
  • Poner las piernas en alto y realizar masajes con cremas como Venaliv Confort de Farmalastic (entre otras)

Venaliv Confort Refresh

 

Venaliv Confort Gel que Alivia el cansancio y la sensación de pesadez en las piernas, al tiempo que mantiene la piel elástica e hidratada, dejándola además muy suave. Además la Betaína presente en su formulación y el mentol aportal un efecto Refrescante. Además su fórmula incluye Legactif (complejo de activos de Origen Vegetal), con extractos de Vara de oro, limón, ruscus, , ayuda a mejorar la circulación periférica, aliviando la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas.

Venaliv Refresh Gel alivia a disminuir la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas. Gracias al mentol aporta efecto frío instantáneo, rápido y duradero. Dejando la piel lisa, suave y con una sensación de bienestar. Entre sus componentes se encuentra Extractos de Hammamelis, Ginkgo Biloba y Castaño de Indias que ayuda a mejorar la circulación periférica.

Una de las cosas más interesantes y a destacar de este producto es que pueden utilizarlo embarazadas, ya que las piernas cansadas e hinchadas es un síntoma muy común en muchas de estas mujeres. Y además permite la exposición al sol tras la aplicación. No deja una textura grasa, es de fácil absorción, no mancha la ropa.

Como aplicarlo: Es fundamental y muy importante aplicarlo siempre de abajo arriba a lo largo de toda la pierna. Rodear la pierna con ambas manos empezando por el tobillo y continuar de forma ascendente hacia rodilla y muslo, con un lidero masaje en círculos apretando suavemente. Se recomienda que la aplicación sea diaria, dos veces al día. En la mañana tras la ducha y al final del día al llegar a casa tras finalizar la jornada. El máximo de aplicaciones es de 4 veces.

Eficacia clínicamente probada en condiciones reales de uso y testada dermatológicamente. Hipoalergénico, sin alérgenos. Apto para todo tipo de pieles

 

Aprovecha la Promoción 2x1 de Venaliv que puedes encontrar en nuestra web www.ortogarmaugalde.com

1
Somatoline, reafirma y remodela durante la noche e...
¿ CONOCES LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES IMBROS? 95...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 03 Julio 2020

Imagen Captcha

Copyright © 2020 | Ortofarmaugalde. Diseño web por GrupoDw.es

Logo Unión Europea

Gutiérrez Arrojo C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa