Envío GRATIS
a partir de 59€
Pago SEGURO
al 100%
Servicio
Click and Collect

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

CONOCE LA RUTINA DE LIMPIEZA PARA PIELES SECAS DE CERAVE

CERAVE

 

Hoy te traemos una rutina completa de limpieza para pieles secas de la marca CERAVE.

Todos los productos de esta rutina tienen en su composición 3 cerámidas esenciales y ácido hialurónico, además de cada uno llevar otros componentes específicos dependiendo de la zona a tratar. Además ninguno contiene perfume y son no-comedogenicos.

Aquí te damos los 3 pasos a seguir:


- Paso 1: Comenzaremos nuestra rutina limpiando nuestra piel tanto de rostro, como de cuerpo con la LIMPIADORA HIDRATANTE. Para ello masajearemos la limpiadora sobre la piel húmeda. Después enjuagar. Este producto no hace espuma.

- Paso 2: Una vez tengamos la piel limpia, procederemos a hidratar nuestro cuerpo con la CREMA HIDRATANTE.

- Paso 3: Terminaremos nuestra rutina, hidratando nuestro rostro. En este caso tenemos dos cremas faciales a elegir en función de si queremos que lleve protección solar o no. Estas son las LOCIONES HIDRATANTES de rostro. Estas dos lociones contienen niacinamida.
En este paso es importante tener en cuenta la hidratación del contorno de los ojos. Para ello tenemos la CREMA REPARADORA PARA EL CONTORNO DE OJOS .

Esta es una rutina para realizar a diario, para poder obtener unos resultados óptimos.

Esperamos que os sirva de ayuda nuestra información, a la hora de elegir una marca en la que confiar.

0
Luce unos pies perfectos para el verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 25 Mayo 2024

Imagen Captcha

Copyright © 2024 | Ortofarmaugalde. Diseño web por GrupoDw.es

Logo Unión Europea

Gutiérrez Arrojo C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa