Envío GRATIS
a partir de 59€
Pago SEGURO
al 100%
Servicio
Click and Collect

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Andadores: ¿cuál debería elegir?

ANDADORES BLOG
 
Cuando se llega a una determinada edad, la movilidad de las personas puede verse afectada de forma parcial o total. Aun así, existen ayudas que, dependiendo de las necesidades del paciente, pueden hacer su día a día más fácil. 
Si el paciente afronta problemas de movilidad leves, normalmente con la ayuda de un bastón suele ser suficiente. Sin embargo, hay veces que la persona empeora y ya requiere la utilización de un producto que confiera más estabilidad como son los andadores.
Hay numerosas variedades de andadores, que los agruparemos a grosso modo en dos categorías:
Cuentan con cuatro ruedas y son los más indicados para el uso en exteriores. Son recomendados para personas con un grado de autonomía alto. Pueden ser de aluminio o de acero y están provistos de un asiento muy cómodo y seguro. También constan de un cesto que les ayuda a transportar la compra u objetos personales. Presentan frenos que se pueden accionar o bien por manilla o por presión. Este último más recomendado para pacientes con problemas artríticos. Las ruedas delanteras son pivotantes lo que ayuda a pasar por puertas o movimientos de trayectoria curva. Estas ayudas además son plegables lo que las hace fácil de almacenar. Visita nuestra variedad de andadores de tipo rollator que tenemos en Ortofarmaugalde.
Los andadores tradicionales presentan dos ruedas delanteras, ideales para personas que no pueden accionar los frenos con las manos. Son los más sencillos pero representan una alternativa muy útil para pacientes que requieren un uso fácil y práctico. Los andadores Kamaleon que te ofertamos en nuestra web son una gama muy vérsatil: son usados tanto para la calle como para uso en interiores, con un manejo muy sencillo y especialmente diseñados para personas con movilidad más reducida
0
Contra el insomnio, tus aliados más naturales
La microbiota intestinal: nuestra aliada imprescin...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 14 Junio 2021

Imagen Captcha

Copyright © 2021 | Ortofarmaugalde. Diseño web por GrupoDw.es

Logo Unión Europea

Gutiérrez Arrojo C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico, Sem y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa